miércoles, 17 de junio de 2009

Padres e hijos

Por estos días de recuerdos, anécdotas y regalitos, de "envianos tu foto con tu papi y vas a ser famoso un ratito", eso sí, si te quedás todo el día frente a la pantalla y te olvidás cuál era el motivo, quisimos recordar a un compositor que planteó las cosas al revés. Bienvenidos a nuestro homenaje a los hijos y un beso a los papás, que, tal vez, lo único que perseguían era nuestro bien, aunque no nos pusiéramos de acuerdo en su concepto.




Padre e hijo
(Cat Stevens)

No es momento para cambiar, serenate

tomalo con calma, todavía sos joven, ese es tu error,

todavía tenés mucho que aprender.

encontrá una chica, asentate, si querés, podés casarte

mirame a mí, soy viejo pero feliz.

Una vez fui como vos sos hoy,

y sé que no es fácil serenarse cuando encontrás algo que te gusta

pero tomate tu tiempo, pensá mucho, pensá en lo que tenés

porque vos vas a seguir estando aquí mañana, pero puede que tus sueños no.

Cómo hago para explicárselo, porque cuando lo hago él se aleja otra vez;

siempre es la misma historia.

Desde el momento en que pude hablar, me ordenaron que escuchara;

ahora sé que hay un camino y que debo irme.

Sé que debo tomar mi camino

No es momento para hacer cambios.

Calmate y andá despacio

todavía sos joven, ése es tu error, te falta mucho por recorrer.

Encontrá una chica, sentá cabeza, si querés podés casarte,

mirame a mí, soy viejo, pero estoy feliz.

Todas las veces que he llorado

guardando dentro de mí todo lo que sé

fue muy duro, pero más duro es ignorarlo.

Si tuvieran razón haría lo que dicen,

pero son ellos los que no me conocen;

ahora sé que hay un camino y que debo seguirlo,

sé que tengo que irme.


Related Posts with Thumbnails

Estadisticas