lunes, 2 de marzo de 2009

La Noche de un Soñador



El domingo 22 de Febrero en el Teatro Gran Rex, Roger Hodgson nos deslumbró con un show impecable, cálido, íntimo por momentos y brillantemente alegre en otros. Un sonido ajustado y una banda excelente (ver Staff en la imagen junto al set list) que hicieron de este concierto una delicia. El repertorio pasó por los grandes temas de Roger en Supertramp y por algunos de su carrera solista. Comunicativo con el público, divertido y afable, Roger Hodsgon brindó un recital como los grandes saben hacer. Su voz, intacta como en sus mejores momentos, transmitió emoción y fuerza y encontró en su banda el apoyo ideal para conmover a la audiencia.



Momentos para destacar (todo el show, pero hay que seleccionar algunos): Give a little Bit, The more I look, Logical Song (of course), Lord is it mine, Fool's Overture, y los bises con School y It's raining again.
Sin desmerecer a nadie entre sus músicos , destacadísima mención para Bryan Head en la batería, imaginativo y preciso, con un criterio estético muy particular para su instrumento.
Un show para no olvidar (seguramente Roger tampoco lo hará) y la promesa de su parte de no tardar otros once años para volver.

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas