miércoles, 10 de junio de 2009

Play the Game

Días atrás Paul McCartney, Ringo Starr, Olivia Harrison y Yoko Ono anunciaron la salida del juego de Play Station "The Beatles Rock Band". La fecha de lanzamiento será el 9 de Septiembre de este año y, por supuesto, ha concitado una enorme atención por parte de los medios, como lo hace cualquier noticia vinculada a la banda. Lo cierto es que cuarenta y cinco canciones remasterizadas han sido incluídas en el juego y habrá (como siempre) alguna que otra edición especial que entregará algún inédito para aquellos que se animen a comprar la Xbox LIVE de Microsoft, que tendrá una versión descargable de "All you need is love". Lo recaudado a través de esta edición especial se destinará a un fondo para "Médicos sin Fronteras".
La presentación fue en Los Angeles y se anunció que el juego remedará las actuaciones en The Cavern, The Ed Sullivan Show, The Shea Stadium, The Rooftop Concert (el mítico Concierto de la Azotea) y muchas otras presentaciones de la banda con los clásicos de toda su carrera.
Tal vez sea una muy buena manera de acercar a las nuevas generaciones a la música del grupo que transformó la música popular y revolucionó al mundo.
¿Quieren darle una mirada para ver cómo será? ¿Quieren opinar?

Cinema Show

Sir Mick Jagger también está en campaña. No por poder; bueno, sí , para poder salvar el cine EMD de Walthamstow en Londres donde grupos de los sesenta (incluídos los Stones) actuaron. Se llamaba en ese entonces "The Granada".
El cine abandonado, fue comprado en el año 2003 por la Iglesia Universal del Reino de Dios y se le ha negado a ésta el permiso para usarlo como iglesia, aunque podrían conseguirlo.
Jagger declaró que esos lugares son la savia de la historia cultural inglesa y han ayudado a la música popular de ese país a ser conocida por las grandes audiencias. Y pretende, junto a otros artistas, conservar este edificio histórico para las generaciones futuras como centro de artes.
Tal vez lo haga sólo por mantener en alto la bandera que con su grupo levantó en 1968.
Del álbum "Beggars Banquet" el tema Sympathy for the devil (ensayos reflejados en el documental de Jean-Luc Godard).

The song remains the same

Sting y Edin Karamazov tocando en vivo "Come Again" , una obra de John Dowland (compositor del siglo XVI)
Interpretación conmovedora , coro celestial y audiencia muy especial.
Del álbum "Songs from the Labyrinth" : música atemporal.


Related Posts with Thumbnails

Estadisticas