viernes, 15 de enero de 2010

Extra, extra!

Eric Clapton sale nuevamente de gira. En esta oportunidad, además de su banda, que ya es un lujo, va a presentarse junto a artistas como Roger Daltrey, Jeff Beck y Steve Winwood. La gira comienza el día 8 de Febrero en el Madison Square Garden en New York.
El hombre no descansa parece, porque además, ya le dió el ok a Yoko Ono para participar de la reedición de 40 años del Concierto Live Peace en Toronto del año 1969. También será de la partida Paul Simon, Klauss Voorman y se esperan más confirmaciones de nombres.El evento se va a llevar a cabo el 16 de Febrero en la Brooklyn Academy of Music.
También se hizo un tiempito para promocionar el nuevo T-Mobile de Fender.
El video promocional no tiene desperdicio. Aquí lo tienen. Esteee....¿alguien viaja?


Friends will be friends

Harry Nilsson fue un compositor y cantante estadounidense que logró cierta celebridad por su relación con John Lennon con quien trabajó en el álbum Walls and Bridges, aquel disco que John grabara en New York durante su breve relación amorosa con May Pang en el año 1974. Grabó con John de ése album Old dirty road y fué su compañero inseparable en esos días.
En ocasión de la conferencia de prensa que brindaron Los Beatles para anunciar la formación de Apple lo señalaron como su cantante norteamericano favorito. La historia es que Nilsson había grabado en 1967 un álbum llamado Pandemonium Shadow Show, que incluía el tema You can´t do that de Los Beatles y a John y Paul les había encantado su interpretación.
Una vez disuelto el grupo se especuló con él y con Billy Preston como la formación que le sucedería.
Independientemente de todas las anécdotas, Nilsson fue un cantante con un rango vocal interesante que antes de estas historias ya había ganado notoriedad por temas como Without you ó Everybody´s talking at me, una canción perfecta cuyo autor es Fred Neil, pero que todos reconocemos en su voz.
El tema en cuestión fué usado para la banda de sonido de la película Midnight Cowboy, que en Argentina decidieron llamar Perdidos en la noche. Una historia fascinante protagonizada por Jon Voight y Dustin Hofmann (1969).
Y una letra para el recuerdo.

Harry Nilsson moría un 15 de Enero de 1994.
Related Posts with Thumbnails

Estadisticas