sábado, 6 de marzo de 2010

The piano man

Jools Holland, el músico y presentador inglés llega a la Ciudad de Buenos Aires para actuar junto a su banda de Rythm & Blues, el próximo jueves 8 de Abril en el Teatro Gran Rex.
Jools es un pianista excepcional, tal vez lo conozcan por haber integrado Squeeze allá por los setentas.
Ha cumplido hace poco 200 emisiones de su programa Later.... with Jools Holland, de una factura impecable, que se emite por la BBC de Londres y que podemos disfrutar en la TV por cable
.
Viene acompañado por una Big Band y es el único concierto que tiene previsto para Latinoamérica. Los que han visto los videos Anthology de Los Beatles tal vez lo recuerden ya que fue realizador y conductor de muchas de las entrevistas que se ven en los mismos. Además en su programa de televisión presenta artistas casi desconocidos junto a nombres inmensos y se da dos gustos : descubrir la nueva ola :-) y tocar con los más grandes. Y más, en uno de sus álbumes donde acompaña a una galaxia de estrellas, llamado simplemente Jools Holland's Big Band Rhythm & Blues, editado en el año 2001, aparece el tema Horse to the water, compuesto por George Harrison y su hijo Dhani, último tema grabado por George que no figura en Brainwashed (último álbum editado de Harrison post mortem en Noviembre de 2002)

A continuación en La Salamandra Jools Holland y su..... Band en vivo.

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas