sábado, 26 de septiembre de 2009

Llame ya!

Los artistas en general y los músicos, en este caso, vuelven a dar una mano desde donde pueden a fin de ayudar a quienes lo necesitan.
Hasta dentro de algunas horas podés participar de la subasta que se está llevando a cabo en el sitio de remates e-bay y encontrar instrumentos firmados por integrantes de Rush, entre otros.
El nombre es Grapes Under Pressure, jugando con el nombre de su álbum Grace Under Pressure y el dinero que se recaude va a ser transferido a Grapes for Humanity (http://www.grapesforhumanity.com/), organización dedicada a ayudar en causas humanitarias alrededor del mundo con la colaboración de la comunidad internacional del vino.

En esta ocasión vas a poder ofertar, entre otros artículos por un bajo Fender Geddy Lee y una guitarra acústica usada por Alex Lifeson en el Snakes & Arrows Tour y firmada por Geddy, Alex, y miembros de otros grupos como Pearl Jam y Judas Priest; una guitarra Gibson Les Paul también usada por el guitarrista de Rush en algunas sesiones y autografiada; un platillo Sabian Chinese 20" perteneciente al kit personal de Neil Peart y algunos otros ítems.

Una oportunidad fantástica de colaborar y tener una pieza de colección .
http://myworld.ebay.ca/grapes4humanity
Y mientras esperamos verlos en vivo algún día, te dejamos el video Free Will del album Permanent Waves de 1980.

La Semana en La Salamandra

Esto les cuenta La Salamandra en la semana del 19 al 26 de Septiembre

El 26 de Septiembre de 1969 The Beatles editan lo que sería su último trabajo grabado (aunque no su último disco) y una vez más generan el asombro de todos: Abbey Road es un auténtico y genial canto de cisne.


John "Bonzo Bonham", el baterista de Led Zeppelin, moría el 25 de Septiembre de 1980 y al poco tiempo, la banda decidía no seguir adelante sin su compañero.


En Arkansas, al sur de Estados Unidos, el 23 de Septiembre de 1939, nacía uno de los grandes guitarristas blancos del blues: Roy Buchanan, dueño de un estilo diferente, producto de una inteligente mezcla de géneros.


Ray Charles, un innovador que partiendo de su formación en el gospel contribuyó al nacimiento del soul y otros géneros, e influenció mucho en artistas de blues y rock, nació en Georgia, el 23 de Septiembre de 1930.


Related Posts with Thumbnails

Estadisticas