martes, 28 de abril de 2009

For absent friends


En su gira 2009 por Japón, Eric Clapton interpretó, en el Budokan Hall de Tokyo, el 25 de Febrero (día en que George Harrison hubiera cumplido 66 años) esta impactante versión de "Isn't it a pity" del álbum All things must pass. Resulta emocionante ver cómo Eric recuerda a su viejo amigo con este tema. La canción, hoy, adquiere una dimensión diferente a la que George le dio al componerla. Algo similar a lo que comentábamos en nuestra entrada "La forma de las cosas". Eric, los hechos, el tiempo y la circunstancia especial de la fecha, cambiaron "Isn't it a pity" para darle un sentido altamente emotivo a esta actuación.

Northern Songs



Algunas ediciones "raras" de The Beatles. Esta es una pieza de colección, un doble (si es que alguien se acuerda de lo que era un doble, o sea dos temas por lado, si es que alguien se acuerda también cuando los discos tenían lados): Cara A - She Loves you/Twist and Shout. Cara B - I saw Her Standing There/Long Tall Sally. Magic Dwarf Rec. 1988

Una reflexión interesante

Nuestro amigo, escritor y pensador  (entre otras cosas) J. R. Lucks, ha publicado en su blog un comentario que nos parece muy interesante acerca de un tema de Sui Generis del álbum Confesiones de Invierno.

Los invitamos a leerlo, y, por supuesto, a opinar.

http://ideasylibros.blogspot.com/2009/04/un-tonto-rey-imaginario-o-no.html

 

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas