lunes, 30 de noviembre de 2009

A taste of honey

En algunos de los honorables cafés de Buenos Aires, Argentina, hace ya unos años, uno podía encontrarse con una agradable sorpresa al disponerse a endulzar un cafecito: sobrecitos con los rostros de los personajes del Siglo XX. Entre ellos, Mahatma Ghandi, Albert Einstein, Pablo Picasso, Jean Paul Sartre, Carlos Gardel, Julio Cortázar, Jorge Luis Borges, Elvis, y muchos otros. Revolviendo pelusas en los fondos de los cajones del escritorio, hoy nos encontramos con este personaje. Aclaramos desde ya que no está en venta, aunque no tenemos idea de cuánto pagaría por él un coleccionista de memorabilia (o de azúcar, quién sabe) ya que no creemos que este disponible en muchas partes del mundo. Es decir: todo es conversable.



Who made who?

En el Siglo XIX nacía Harpo Marx, el segundo en orden cronológico de los 5 hermanos Marx. Fué el 23 de Noviembre de 1888 en Nueva York. Un hombre que conservó su niño y lo mostró al mundo. Con una peluca anaranjada, vestido de modo más que informal se las arregló siempre (y sin decir una sola palabra) para hacernos reír y pensar.
Cuentan los que tuvieron la fortuna de conocerlo que era aún mas encantador fuera de su personaje, lo cual nos cuesta creer.
Nuestra admiración profunda para el actor, el músico y el niño.
Y un fragmento de la película "Un día en las carreras" del año 1937, (sí, Queen tomó un par de títulos prestados para sus discos!).
En ella van a ver en principio a su hermano mayor Chico tocando el piano, luego Harpo entreteniendo a la gente con una versión de Rachmaninov y después....... véanlo. Algunos años más tarde algunos músicos hicieron cosas similares, los recuerdan?

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas