viernes, 6 de agosto de 2010

A song for Jeffrey

Jeffrey Hammond nació un 30 de Julio del año 1946 y fue uno de los bajistas de Jethro Tull.
Conoció a su líder Ian Anderson cuando ambos eran adolescentes y antes de formar parte del grupo (Ian lo convence hacia Enero de 1971) ya había aparecido en los títulos de dos de sus temas: "A song for Jeffrey" y "Jeffrey goes to Leicester Square" de los álbumes This was y Stand up respectivamente.
Jeffrey era y sigue siendo un apasionado de la pintura y se queda en el grupo sólo algunos años. Junto a ellos graba Aqualung, Thick as a brick, Living in the past, A passion play, War Child y Minstrel in the Gallery.
Este hombre usaba en escena trajes a rayas y su instrumento, el bajo, ya fuera de tripa o no, lucía igual.
Por estos días sigue con su pasión inicial, como él la llama ,que es la pintura, y dice no haber tocado más el bajo.....
Escuchando a Jethro siempre decimos: Cuánto nos gusta su música, sus letras y su estilo.

1 comentario:

argentinaenBarcelona dijo...

Hola! Antes que nada, felicitaciones por el blog de La Salamandra! Me encantó, y lo voy a recomendar. Mi nombre es Pepa Arcioni. Los conocí porque el año pasado me dejaron un hermoso comentario sobre mi blog "argentina en Barcelona" en la página del concurso 20Blogs organizado por el diario 20Minutos.es, de España.
Quería comentarles que este año también estoy participando, en la categoría Blogueros por el Mundo, y quiero saber si ustedes también.
Los invito a que vuelvan a pasarse de vivista por mi blog, hay cositas nuevas ¡y ahora la posibilidad de dejar comentarios! (cosa que el año pasado no, y fui muy criticada por ello...)

Les mando un fuerte abrazo, y que tengan una semana llena de cosas lindas.

Pepa
www.argentinaenbarcelona.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas