sábado, 26 de septiembre de 2009

Llame ya!

Los artistas en general y los músicos, en este caso, vuelven a dar una mano desde donde pueden a fin de ayudar a quienes lo necesitan.
Hasta dentro de algunas horas podés participar de la subasta que se está llevando a cabo en el sitio de remates e-bay y encontrar instrumentos firmados por integrantes de Rush, entre otros.
El nombre es Grapes Under Pressure, jugando con el nombre de su álbum Grace Under Pressure y el dinero que se recaude va a ser transferido a Grapes for Humanity (http://www.grapesforhumanity.com/), organización dedicada a ayudar en causas humanitarias alrededor del mundo con la colaboración de la comunidad internacional del vino.

En esta ocasión vas a poder ofertar, entre otros artículos por un bajo Fender Geddy Lee y una guitarra acústica usada por Alex Lifeson en el Snakes & Arrows Tour y firmada por Geddy, Alex, y miembros de otros grupos como Pearl Jam y Judas Priest; una guitarra Gibson Les Paul también usada por el guitarrista de Rush en algunas sesiones y autografiada; un platillo Sabian Chinese 20" perteneciente al kit personal de Neil Peart y algunos otros ítems.

Una oportunidad fantástica de colaborar y tener una pieza de colección .
http://myworld.ebay.ca/grapes4humanity
Y mientras esperamos verlos en vivo algún día, te dejamos el video Free Will del album Permanent Waves de 1980.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas