lunes, 16 de noviembre de 2009

God is a concept

Estamos leyendo este libro: Eric Clapton, la autobiografía. Nos interesa siempre saber qué opinan nuestros admirados de ellos mismos, cómo ha sido su vida, qué quieren contarnos y qué prefieren callar, porque, ante tanta opinión dando vuelta, las autobiografías hablan más que todas las voces. Lo leemos y lo escuchamos, y es un placer.
También nos interesa saber qué opinan otros de él: Ustedes, nosotros.

Con Ric, como le decían de chico, inauguramos esta etiqueta en nuestro blog.
Ya les contaremos qué nos ha parecido, y como no podemos con nuestro genio, le contamos el final (del libro) : "....la música sobrevive a todo, y como Dios, siempre está presente en al mundo. No necesita ayuda y nada la estorba. Siempre me ha encontrado, y con la bendición y el permiso del Señor, siempre lo hara."
Que así sea!

2 comentarios:

Uninvited dijo...

Biografías: Son el ejercicio de la minucia, un absurdo. Algunas constan exclusivamente de cambios de domicilio.
Jorge Luis Borges

Dentro de un disco de Clapton encontré lo que para mí es el resumen de la vida de todo ser humano: "All along this path I tread, my heart betrays my weary head, with nothing but my love to save, from the cradle to the grave"

NUEVEDOCE dijo...

Muy buen libro.. Se lee sin esfuerzo, Clapton es sincero, directo , crudo y duro con él mismo
Con la tranquilidad del deber cumplido,(aunque él no lo diga) nos hizo este regalo, como si no nos hubiera regalado bastante ya...

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas