viernes, 20 de noviembre de 2009

American Idol



Scot tenía 19 años, era norteamericano y fana de los Who. El 20 de Noviembre de 1973, él y un amigo no podían perderse de ningún modo la actuación que el grupo iba a dar en el Cow Palace de San Francisco, ciudad a la que Scot se había mudado a estudiar.
Después de más de 10 horas pudieron entrar al recital y ubicarse cerca del escenario.
Casualidad o no, Keith Moon ese día había ingerido una dosis considerable de tranquilizantes y alcohol, lo cual hizo que colapsara más de una vez mientras el show se llevaba a cabo.
Sin baterista entonces, es Pete Townshend quien se dirige a la audiencia y pide un reemplazo para Keith. Y sí, Scot sube y toca con ellos.
En el video, la prueba. Van a ver la actuación de los Who interrumpida en un par de oportunidades, hasta que aproximadamente a partir de los 5 minutos Townshend pide un baterista. A partir de ahí no se lo pierdan (cierre de show incluído).
Nuestro héroe, a esta altura, tocó 3 temas con los Who y comentó luego que quedó exhausto......
El sueño de un montón (nos incluímos, of course) había terminado.
A ver, con qué grupo ó solista les gustaría vivir algo similar? Sueñen, imaginen. De eso se trata, aunque nunca nos suceda. Si lo pensamos, ya está.
También queremos comentarles que, desafortunadamente, Scot falleció en 2008.
La Salamandra les quería mostrar lo que supimos contarles en nuestro programa de radio. Esas anécdotas que nos parecen imposibles y que, gracias a la tecnología, podemos ver una y otra vez.

1 comentario:

Uninvited dijo...

Qué hijo de pu! el sueño del pibe!!!!
Can anybody play the drums????
jajajaja
Que ooooorrrrtooooo!!! :p

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas