miércoles, 10 de junio de 2009

Play the Game

Días atrás Paul McCartney, Ringo Starr, Olivia Harrison y Yoko Ono anunciaron la salida del juego de Play Station "The Beatles Rock Band". La fecha de lanzamiento será el 9 de Septiembre de este año y, por supuesto, ha concitado una enorme atención por parte de los medios, como lo hace cualquier noticia vinculada a la banda. Lo cierto es que cuarenta y cinco canciones remasterizadas han sido incluídas en el juego y habrá (como siempre) alguna que otra edición especial que entregará algún inédito para aquellos que se animen a comprar la Xbox LIVE de Microsoft, que tendrá una versión descargable de "All you need is love". Lo recaudado a través de esta edición especial se destinará a un fondo para "Médicos sin Fronteras".
La presentación fue en Los Angeles y se anunció que el juego remedará las actuaciones en The Cavern, The Ed Sullivan Show, The Shea Stadium, The Rooftop Concert (el mítico Concierto de la Azotea) y muchas otras presentaciones de la banda con los clásicos de toda su carrera.
Tal vez sea una muy buena manera de acercar a las nuevas generaciones a la música del grupo que transformó la música popular y revolucionó al mundo.
¿Quieren darle una mirada para ver cómo será? ¿Quieren opinar?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos! En mi blog hay una nota dedicada a ustedes sobre Rush. Muy buenas notas sobre Los Beatles. Un abrazo desde Barcelona.
Fernando.

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas