miércoles, 10 de junio de 2009

Cinema Show

Sir Mick Jagger también está en campaña. No por poder; bueno, sí , para poder salvar el cine EMD de Walthamstow en Londres donde grupos de los sesenta (incluídos los Stones) actuaron. Se llamaba en ese entonces "The Granada".
El cine abandonado, fue comprado en el año 2003 por la Iglesia Universal del Reino de Dios y se le ha negado a ésta el permiso para usarlo como iglesia, aunque podrían conseguirlo.
Jagger declaró que esos lugares son la savia de la historia cultural inglesa y han ayudado a la música popular de ese país a ser conocida por las grandes audiencias. Y pretende, junto a otros artistas, conservar este edificio histórico para las generaciones futuras como centro de artes.
Tal vez lo haga sólo por mantener en alto la bandera que con su grupo levantó en 1968.
Del álbum "Beggars Banquet" el tema Sympathy for the devil (ensayos reflejados en el documental de Jean-Luc Godard).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola gente, este video dura un poco mas ?

Pero es un flor de documento

Saludos

La Salamandra dijo...

Carlos : el film de Godard dura menos de dos horas y se llama One plus one ó Sympathy for the devil. Es un documento de colección para entender no sólo el génesis de este inquietante tema sino también la cultura de la época, tiene diversas imágenes que no son de los Stones. Es un DVD recomendado para los que seguimos la historia del rock.
El DVD está editado.Saludos !

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas