jueves, 27 de noviembre de 2008

Otro programa de rock'n'roll......


LA SALAMANDRA es el primer programa de efemérides del rock y comenzó hace ya más de 10 años, y actualmente se emite los sábados a las 22.00 hs. por Radiopalermo, 94.7 FM. Está producido y conducido por Ester Vicente y Gustavo Ghisalberti y ha sido premiado por la audiencia de la emisora con nueve distinciones (Mejor Programa 2001, Mejor Conductor y Mejor Conductora -en seis oportunidades- y Mejor Programa Musical 2007.
Nuestra intención es difundir lo mejor del rock y del blues desde los años 60's en adelante y rendir tributo a aquellos que han contribuido por más de 50 años a hacer crecer el género en todas sus variantes.
De a poco iremos publicando historias y anécdotas, y en cada semana las efemérides no irán guiando por las páginas de esa partitura que constantemente se está escribiendo y nos sorprende por su capacidad de mantenerse vigente a través del tiempo. No es necesario hacer nombres, irán surgiendo a medida que este blog crezca, no sólo con nuestras entradas, sino con sus aportes.
Ester y Gustavo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos...
Ahora por aca tambien van a tener mis comentarios...y algunas otras cosas...
Un beso para ambos...

Anónimo dijo...

Hola amigos...
Tambien por aca nos vamos a comunicar...
Abrazo enorme

Related Posts with Thumbnails

Estadisticas